SERCON es una empresa dedicada al servicio de reparaciones y construcciones de instalaciones sanitarias, gas y pintura con 18 años de ininterrumpida trayectoria al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar un buen servicio a la sociedad y dar una respuesta rápida e idónea a las distintas dificultades que se pueden presentar en el mercado, de mejor calidad y al más bajo costo.
Contamos con una gran experiencia en solucionar problemas de plomería, gas, destapaciones sanitarias, domiciliarias. Satisfaciendo las necesidades a consorcios, administraciones, y empresas.
En SERCON contamos con personal calificado, el cual se mantiene actualizado con las más modernas técnicas en materiales, herramientas y equipos para realizar la tarea de forma eficiente con el fin de solucionar cualquier inconveniente que se presente.
Contáctese con nosotros, nuestro personal lo asesorará para brindarle un servicio de excelencia entonces podrá comprobar que SERCON es de confianza y su lograda eficiencia es inigualable por ninguna otra empresa que se dedicada a lo que nosotros nos especializamos: Solucionar sus problemas de agua y gas.
Nos especializamos en destapaciones, gasistas matriculados, reparaciones de agua e impermeabilización de terrazas y medianeras, frentes y contrafrentes.

Nuestros Servicios